Tasación de Antiguedades | Tasación online de antiguedades - Tasación de piezas
Realizamos una tasación online de tus objetos antiguos. Así podrás al fin conocer el valor de tus antiguedades a un precio razonable.
15480
page-template-default,page,page-id-15480,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Tasación online de antigüedades

Para el proceso de tasación online únicamente necesitaremos que nos indique unos datos básicos sobre la pieza a tasar y entre una y seis fotos de la pieza, a poder ser tomadas desde diferentes puntos de vista.

 

El coste de nuestro servicio es de 15.00 € IVA INC. por tasación. Podrá efectuar el pago por TRANSFERENCIA BANCARIA, con TARJETA o por PAYPAL, siguiendo las indicaciones que le facilitaremos más adelante.

 

Asegurese de leer detenidamente las CONDICIONES GENERALES de prestación de nuestros servicios, ya que habrá de aceptarlas necesariamente para continuar.