Tasación de Antiguedades | Tasación de objetos antiguos - somos especialistas cualificados
Relizamos la tasación de tus antigüedades con total precisión, años de experiencia nos avalan. Conoce al fin el valor de tus objetos antiguos, a un precio asequible.
15472
page-template-default,page,page-id-15472,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El valor de lo que vale. Tasando antigüedades

 

“Se aprende más abriendo los ojos que abriendo la boca.”

Comencé asistiendo a subastas, ferias, desembalajes, museos y galerías. Y mi instinto de investigadora de objetos y piezas variopintas me ha llevado a desarrollar y adquirir un sentir que ha convertido mi pasión en mi trabajo.

 

“Acariciar los muebles, sacar los cajones, los respaldos de los gabinetes, comparar los travesaños de las sillas, hacer resonar con las uñas los cuencos de porcelana, acariciar el cristal, sentir cada pieza y descubrir su vida, su historia”. Todo ello ha contribuido a que me dedique en cuerpo y alma a lo que soy:

 

  • Perito judicial en antigüedades Nº E-1066-05
  • Perito judicial en grafología y psicografología Nº E-1198-12

 

En el silencio se escucha más. Una herencia y una antigua casa con mucha historia fueron el trampolín perfecto. Ahí empezó todo. Me quedé contemplando los cuadros, escuchando el sonido de cristal, detectando el crujir de la madera e identificando con mediciones y fotografías cada una de aquellas piezas que conformaban la vida de alguien.

 

Después un convento de clausura que desalojaban y los trofeos y balones de oro del futbolista Di Estéfano, entre innumerables tasaciones que avalan mi experiencia profesional.

 

Pionera en las *Tasaciones online con más de 3000 usuarios que han utilizado nuestros servicios. Nuestro precio competitivo de 15 € por la tasación de una pieza y la entrega de un informe de valoración y su valor de mercado, coloca a nuestra firma por encima de la media como expertos profesionales en el mundo de las tasaciones.

 

“Los objetos son los amigos que ni el tiempo, ni la belleza, ni la fidelidad consiguen alterar.”  Sagan Francoise.

Tasar-antigüedades.com

Tasadora de antiguedades

Perito Judicial en antigüedades

Amplia experiencia en objetos religiosos, mobiliario, porcelana, joyería, etc.

Perito Judicial en Grafología y Psicografología

Realización de informes Caligráficos, documentoscopia, posibles falsificaciones y verificaciones de testamentos ológrafos

Estudios completos de materiales, medidas, biografías de autores, datos históricos, comparaciones de mercado y estudios de conservación

Altamira Sarabia Fernández
29793 – Torrox – Málaga
39650 – La Penilla de Cayón – Cantabria

Telf-637711217

info@tasar-antiguedades.com