Tasación de Antiguedades | Exámen caligráfico presencial
Podemos determinar la autenticidad o falsedad de textos y firmas. Es necesario poder acceder físicamente a los documentos.
15488
page-template-default,page,page-id-15488,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Examen caligráfico presencial
Exámen caligráfico presencial

Un buen exámen caligráfico puede determinar la falsedad, o, por el contrario, la autenticidad de la escritura existente en textos manuscritos y firmas plasmadas en un sinfín de documentos que pueden ser desde un testamento a un anónimo, incluso documentos mecanografiados.

 

Este servicio va destinado a particulares, abogados, psicólogos, psiquiatras, profesores, criminólogos, médicos, detectives, pedagogos o responsables de recursos humanos.

 

Para poder proceder y certificar, se requiere tener acceso a los documentos de forma presencial. Consulte precio y disponibilidad a través de nuestro apartado de CONTACTO.