Tasación de Antiguedades | Tasación online de antiguedades - Condiciones generales del servicio
Por fin puedes hacer la tasación de tus objetos antiguos a un precio asequible. Nuestro servicio de tasación online de antiguedades es lo que andabas buscando.
15474
page-template-default,page,page-id-15474,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Para la prestación de nuestros servicios se seguirá el siguiente proceso:

1) Datos del solicitante:

  • Si ya hubiera solicitado nuestros servicios con anterioridad, sólo será necesario introducir la dirección email y contraseña que se utilizaron en el momento del registro.

  • Si fuera la primera vez que solicita nuestros servicios, se le solicitará que introduzca además su nombre completo, dirección y N.I.F.

  • Es MUY IMPORTANTE que la dirección e-mail intoducida sea válida y esté actualmente en funcionamiento, ya que será a la que enviaremos el informe resultante de nuestro estudio.

2) Fotos y descripción de la pieza (una sola pieza cada vez):

  • Utilizando los botones proporcionados a tal efecto, se podrán adjuntar hasta 6 fotos distintas, que serán el material objeto de nuestro estudio.

  • En el recuadro inferior podrá introducir toda aquella información que considere oportuna para el correcto desarrollo del proceso de evaluación.

3) Se le ofrecerá la posibilidad de volver a leer las presentes condiciones generales, las cuales habrá de aceptar para continuar con la solicitud.

4) Realización del pago:

Dispondrá de varias opciones para efectuar el pago:

  • Transferencia bancaria a una de nuestras cuentas (que le indicaremos posteriormente). Si se produjeran gastos derivados de la transferencia, éstos serán a cargo del solicitante. El solicitante recibirá un correo electrónico con todos los detalles para la realización de la transferencia.

  • Pago con tarjeta: será dirigido al TPV Virtual de la página segura de Redsys, donde podrá efectuar el pago con total seguridad.

  • Pago por PayPal: se conducirá al solicitante a la web segura de PayPal para que haga el pago.

5) Una vez hayamos recibido confirmación de que el pago ha sido efectuado, procederemos al examen de su solicitud, y recibirá vía e-mail un completo informe con el resultado en un plazo no superior a 72 horas.

¡Gracias por confiar en nosotros!